Navegando aceptas la Politica de Cookies
Viaje por Londres

 

CONSEJOS

THE LONDON PASS

El London Pass es un pase turístico pensado para todas aquellas personas que visitan la ciudad. Consiste en una tarjeta que incluye un chip, y da derecho a su poseedor a entrar gratuitamente en diversas atracciones turísticas de Londres y sus alrededores.

El London Pass tiene dos modalidades. Una modalidad da acceso a diversas atracciones turísticas, y la otra modalidad incluye además ciertos medios de transporte. Además se puede adquirir para un día o para varios, y dependiendo de la modalidad que se adquiera sus precios varían, siendo más rentable el pase de más días.

Dentro de las ventajas que tiene el London Pass está entrar gratuitamente a las atracciones turísticas de pago que incluye el pase, acceso prioritario a ellas evitando largas colas sobre todo en verano, obtención de una guía gratuita en siete idiomas con información de interés y diferentes ofertas y descuentos en ciertas actividades, tiendas, teatros, bares y restaurantes.

imagen london pass
Agosto 2006, FrankZoe

Si adquieres el London Pass, no tendrás que preocuparte de disponer de dinero en efectivo para pagar la entrada, algo que ocurre muchas veces haciéndonos perder mucho tiempo buscando un cajero automático. El London Pass incluye a más de 55 atracciones, incluyendo la Torre de Londres, la Catedral de San Pablo, el Castillo de Windsor o el HMS Belfast.

Si tienes claro que atracciones quieres ver, son atracciones de pago, y sabes el precio de las entrada, seguramente te darás cuenta que con dos atracciones que veas ya te sale rentable adquirir este pase, sobre todo si lo adquieres para más de un día.

Londres es una de las ciudades más caras del mundo, y sus atracciones turísticas también lo son. Se aconseja que tengas claro que quieres ver, te informes del precio de su entrada y el uso que vas a hacer de este pase. Como puedes observar en el siguiente cuadro, y si tu estancia es de varios días, adquirir un London Pass de tres días, y sobre todo el de seis días, puede resultar bastante interesante.

LONDON PASS CON TRANSPORTE INCLUIDO

Al adquirir esta modalidad de London Pass, puedes disfrutar gratuitamente de todos los viajes en metro, autobús, tren y Docklands desde la zona 1 a la zona 6 de Londres, dentro de las horas y fechas especificadas. Además de estas zonas, con el London Pass se podrá llegar hasta el Castillo de Windsor, el cual se encuentra fuera de la zona 6. El transporte se puede usar a partir de las 09.30 horas para pases de uno a tres días, aunque no cubre horarios de toda la noche. Si se adquiere el pase de 6 días se puede usar el transporte a cualquier hora, e incluso se obtiene gratis un séptimo día adicional de viaje por Londres.

El London Pass no incluye gratuidad en los autobuses turísticos de Londres, ni en los barcos que tienen rutas por el Támesis, aunque se podrán adquirir descuentos con la empresa Big Bus Company y con los servicios de Riverboat.

Con el London Pass no se puede usar trenes como el Heathrow Express, Gatwick Express, Stansted Express ni el Nacional Express. Debes comprar los billetes para estos trenes por separado. Los trenes Express a los aeropuertos de Londres y la línea National Express no están asociados en modo alguno con el London Pass.

london pass
Libras y el London Pass, Protocol Snow

 

 

Ir arriba

 

Copyright © 2017 www.viajeporlondres.com. Esta obra tiene contenidos que están bajo la licencia de Creative Commons.
Para más información puedes leer las condiciones de uso /Contacto