Navegando aceptas la Politica de Cookies
Viaje por Londres

 

CONSEJOS

VISADOS

Todos aquellos ciudadanos miembros de la Unión Europea no necesitan solicitar ningún visado para entrar en el país, ya que únicamente se les solicita el pasaporte nacional válido o un documento oficial que certifique identidad y nacionalidad. Aquellos que no sean miembros de la Unión Europea deberán tramitar su visado antes de realizar el viaje.

Embajada Argentina en Londres
Embajada argentina en Belgrave Square, septiembre 2009, Matt From London

El tipo de visado que necesitas y la forma de tramitarlo debes hacerlo desde la embajada británica en tu país.

Se recomienda solicites a la propia embajada toda la información necesaria para poder tramitar estos visados, y es recomendable también realizar estos trámites con bastante tiempo de antelación, ya que pueden surgir posibles demoras y fastidiarte el viaje.

Se puede solicitar visado de turista, de estudiante o de trabajo. Si solicitas visado de turista y cuando estás en el país quieres estar más tiempo y estudiar, no podrás cambiar allí la condición que aparece en tu visado, por lo que es importante sacar el visado correcto desde tu país.

Normalmente, en las embajadas suelen pedir pruebas de la solvencia económica de la persona que viajará al Reino Unido, la cual debe al menos cubrir el importe del viaje y los gastos de la estancia. En caso de solicitar visa de estudiante, se suele solicitar pruebas de la solicitud del curso que se va a realizar y el coste del mismo.

La entrada al Reino Unido suele ser bastante estricta, y es posible que cuando lleguéis os hagan un pequeño interrogatorio, sobre todo si voláis desde Sudamérica. No os lo tomáis como algo personal, en la mayoría de los casos es pura rutina.

 

 

Ir arriba

 

Copyright © 2017 www.viajeporlondres.com. Esta obra tiene contenidos que están bajo la licencia de Creative Commons.
Para más información puedes leer las condiciones de uso /Contacto