Navegando aceptas la Politica de Cookies
Viaje por Londres





SCOTCH EGG O HUEVOS ESCOCESES

scotch egg o huevos escoceses
Huevos escoceses

El “Scotch egg (huevo escocés)” es un huevo cocido que está envuelto en una mezcla de carne de salchicha, rebozado y frito. Es muy común comer estos huevos fríos o en ensalada.
Los huevos escoceses se hacían tradicionalmente para los pic-nics y eran de fabricación casera. En el Reino Unido se encuentran estos huevos en los supermercados pre-envasados o envueltos en plástico.

scotch egg o huevos escoceses
Huevos escoceses con ensalada de col, Rael

En los Estados Unidos, muchos pubs de estilo inglés y muchos restaurantes sirven estos huevos escoceses o scotch eggs recién hechos. Normalmente se sirven calientes, con salsas como salsa picante o salsa de mostaza.

Cuando se hacen huevos escoceses en casa se deben freír y luego deben cocerse un poco en el horno o microondas para asegurarse que la salchicha se ha hecho completamente.

Existen versiones en miniatura de los huevos escoceses que también están disponibles en los supermercados británicos. Esto mini-huevos se venden bajo el nombre de “savoury eggs”, “picnic eggs”, “party eggs”, “snack eggs” o nombres similares.

scotch egg o huevos escoceses
Huevos escocés, SimonDoggett

En África occidental, algunos restaurantes de comida rápida ofrecen huevos escoceses junto con otros platos del menú. Y en el sub-continente indio hay un plato muy popular que se llama “nargisi kofta”, también conocido como “huevos escoceses al curry”. Las especias que se usan sugieren su influencia mogola.

scotch egg o huevos escoceses
Huevos escoceses, hawken king

scotch egg o huevos escoceses
Huevo escocés, Rex Roof

scotch egg o huevos escoceses
Huevos escoceses de un supermercado

 

 

Ir arriba