Navegando aceptas la Politica de Cookies
Viaje por Londres





GLAMORGAN SAUSAGE

Salchichas Glamorgan
Salchichas Glamorgan, jslander

La salchicha Glamorgan es una salchica vegetariana típica de Gales, cuyos principales ingredientes son el queso (por lo general Caerphilly), los puerros y el pan rallado.

La salchicha de Glamorgan es mencionada en el trabajo de George Borrow, “Wild Wales (Gales Salvaje)” escrito en la década de 1850 y publicado en la siguiente década. Originariamente las salchichas estaban hechas con queso de Glamorgan, pero parece ser que este queso ya no estaba disponible, así que el queso Caerphilly es un descendiente de la vieja receta tradicional del queso de Glamorgan, el cual tiene la misma textura y sabor.

Salchichas Glamorgan
Una salchicha Glamorgan, megabeth

Las salchichas Glamorgan, tradicionalmente hechas con las sobras del pan y el queso, hoy en día forman parte de los menús de Gales. Después de añadir cebolla o puerros, un poco de mostaza, y quizá un poco de huevo para humedecer el conjunto, se junta todo y se introduce en un molde de salchichas, se reboza y se fríe. Se puede servir con algún tipo de salsa. Este plato es muy apreciado entre los vegetarianos.

Salchichas Glamorgan
Salchichas de Glamorgan, kersy83

Salchichas Glamorgan
Salchichas Glamorgan, megabeth

Salchichas Glamorgan
Salchicha Glamorgan, jull, jellidonut.whatever

 

 

Ir arriba