Navegando aceptas la Politica de Cookies
Viaje por Londres





BANGERS AND MASH - SALCHICHAS Y PURE

Bangers and mash
Bangers and mash con cebollas y salsa, jules:stonesoup

“Bangers and mash”, también conocido como “Salchichas y puré”, es un plato inglés e irlandés que como su nombre indica está compuesto por puré de patatas y salchichas.

Estas salchichas pueden ser de diferentes tipos, con carne de cerdo, de ternera o las conocidas salchichas de Cumberland.

El plato de “Bangers and mash” se sirve generalmente con una sabrosa salsa o jugo de cebolla. También puede ser servido con pedazos o tiras de cebolla frita.

Aunque en algunos sitios se declara que el término “Bangers (petardos)” tiene su origen en la Segunda Guerra Mundial, lo cierto es que el término ya se usaba al menos en el año 1919.

Este plato de “Bangers and mash”, incluso cuando se cocina en casa, es considerado como un ejemplo de comida de pub. Es un plato que se considera relativamente rápido y fácil de hacer en grandes cantidades, además de resultar sabroso y satisfactorio.

Salchichas y pure
Bangers and Mash, Annie Mole

Las variedades más modernas de “Bangers and mash” con salchichas y purés exóticos pueden encontrarse en los conocidos como gastropubs, mientras que las alternativas menos exóticas se encuentran en los pubs normales.

Junto con el “jellied eels (anguilas gelatinosas)” y el “Pie and mash (pastel y puré)” el plato de “Bargers and mash (salchichas y puré)” pertenece al grupo de platos que tradicionalmente han sido consumidas por las clases trabajadoras londinenses.

Bangers and mash
Bangers and mash con cebollas y
salsa, jules:stonesoup

Bangers and mash
Bangers and Mash con bacon,
WordRidden

 

Bangers and mash y alubias
Bangers and Mash servido con
alubias con tomate,
andybullock77

cartel ofreciendo Bangers and mash
Cartel en un restaurante ofrenciendo Bangers and Mash, chegs

bacon y Bangers and mash
Bacon y Bargers and Mash en un negocio
de comida rápida para llevar, Annie Mole

 

 

Ir arriba