Navegando aceptas la Politica de Cookies
Viaje por Londres

 

LOCALIZACION Y DATOS PRACTICOS

Son muchos los autobuses que llegan hasta la city, pero como siempre la forma más rápida de llegar es usando el metro. A continuación citamos algunas de las estaciones de metro que se encuentran en la City:

Liverpool Street (Central Line, Metropolitan Line, Circle Line, Hammersmith & City Line)
St Paul´s (Central Line)
Tower Hill (Circle Line, District Line)
London Bridge (Northern Line)
Barbican (Metropolitan Line, Circle Line, Hammersmith & City Line)

Hay otras estaciones más, asi que lo mejor es coger el plano del metro y elegir cual nos viene mejor según a donde queramos ir. Pero recordar que si quieres ver bien la City, un buen consejo es llegar por ejemplo primero a la Torre de Londres, y después recorrer toda la City andando y perderse entre todos sus rincones. Como siempre, todo depende del tiempo que dispongas. Los domingos la City está practicamente vacía, así que si quieres sentir la sensación de la actividad frenética de la ciudad, has de visitarla entre semana. Por ejemplo, es impresionante la gente que se junta en la estación de Liverpool Street, al finalizar la jornada laboral, esperando por el tren que les llevará a sus casas.

Mapa localizacion la City

 

Ir arriba

 

Copyright © 2017 www.viajeporlondres.com. Esta obra tiene contenidos que están bajo la licencia de Creative Commons. Para más información puedes leer las condiciones de uso /Contacto