Navegando aceptas la Politica de Cookies
Viaje por Londres

 

Mercado de Portobello

LOCALIZACIÓN DE PORTOBELLO MARKET

La mejor manera de llegar hasta el mercado de Portobello es usando la estación de metro de Notting Hill Gate, ya que a esta estación llegan trenes de las lineas Central Line, Circle Line y District Line.

Podrás darte un paseito hasta el mercado, y conocer algo de este barrio, o entrar en alguna librería con libros antiguos, o en alguna tiendas de discos.

La estación de metro de Ladbroke Grove se encuentra más cerca del mercado de Portobello, y dependiendo de donde te encuentres podría ser mejor usar esta estación menos saturada de gente. Recuerda que usar el metro es la forma más rápida de viajar, pero si tienes que hacer muchos trasbordos puede hacerse interminable.

Son muchos los autobuses que llegan hasta aquí desde diferentes puntos de la ciudad. La opción del autobús suele ser muy válida, ya que disfrutas del paisaje mientras te mueves, pero ten claro que autobús debes coger y asegúrate de bajarte donde te tienes que bajar. Si tu tiempo es limitado, el autobús no es aconsejable.

Mapa de localizavcion de Portobello Market

 

 

Ir arriba

 

Copyright © 2017 www.viajeporlondres.com. Esta obra tiene contenidos que están bajo la licencia de Creative Commons. Para más información puedes leer las condiciones de uso /Contacto