Navegando aceptas la Politica de Cookies
Viaje por Londres

 

Museo Historia Natural

LOCALIZACION DEL MUSEO DE HISTORIA NATURAL

La entrada al museo de Historia Natural es gratuita, aunque puede haber alguna exposición temporal que sea de pago. Hay varias cajas de donativos en el vestíbulo.

El horario de apertura es de 10.00 horas a 17:50 horas. Está abierto todos los días, exceptuando los días 24 y 25 de diciembre.

La estación de metro más cercana al museo de Historia Natural es la estación de metro de South Kensington. Existe un túnel desde la estación de sale muy cerca de las entradas de los tres museos de la zona. Se pueden utilizar los autobuses 360, 14, 74, 414 y C1 que paran muy cerca.

GALERÍAS DEL MUSEO

Zona roja

A esta zona se accede desde la calle Exhibition Road, en la zona este del edificio. Es una galería temática en torno a la historia cambiante de la Tierra.

El Laboratorio de la Tierra es una galería que se centra en la geología, y contiene especimenes de fósiles, minerales y rocas. El área del laboratorio se abre sólo para grupos y permite un enfoque interactivo a la galería con el uso de microscopios por ejemplo. Actualmente es la única galería de la zona roja sin acceso libre. El “Tesoro de la Tierra” muestra rocas, minerales y piedras preciosas detrás de un cristal en una galería con poca luz. “Lasting Impressions (Impresiones duraderas)” es una galería que contiene rocas, plantas y minerales que pueden ser tocados.

Galerías en la zona roja:

  1. Laboratorio de la Tierra (Earth Lab).
  2. Tesoro de la Tierra (Earth´s Treasury)
  3. Impresiones Duraderas (Lasting Impressions)
  4. Superficies (Restless Surface)
  5. La Tierra hoy y mañana (Earth Today and Tomorrow)
  6. Desde el Principio (From the Beginning)
  7. El Poder Interior (The Power Within)
  8. Visiones de la Tierra (Visions of Earth)

Zona Verde

  1. Aves
  2. Insectos y pequeños animales
  3. Ecología
  4. Reptiles y fósiles marinos
  5. Sequoia gigante y Sala Central
  6. Minerales
  7. El sótano (the Vault)
  8. Nuestro Lugar en la Evolucion
  9. El Poder de las plantas
  10. Primates
  11. Investigación

Zona azul

  1. Dinosaurios
  2. Peces, anfíbios y reptiles
  3. Biología humana
  4. Invertebrados marinos
  5. Mamíferos
  6. Mamíferos marinos (ballena azul)
  7. Naturaleza viva

Zona naranja

  1. Jardín de Vida Salvaje
  2. Centro Darwin

NATURALEZA VIVA

Naturaleza viva es un programa de eventos gratuitos que da a los visitantes la oportunidad de conocer y hablar con los científicos que trabajan en el museo. Se realizan determinados eventos en vivo cada día sobre las 12:30 horas, con temas como la evolución, el cambio climático o el espacio. Los visitantes pueden hacer preguntas, ver ejemplares que normalmente no están al expuestos al público y participar en video conexiones con laboratorios y lugares de trabajo alrededor del mundo. Los eventos son además retransmitidos en vivo en la página web del museo, y los espectadores en línea pueden participar enviando correos electrónicos con preguntas o comentarios. Eventos realizados anteriormente están archivados y pueden verse en la página.

Mapa localizacion Museo de Historia Natural de Londres

 

 

 

Ir arriba

 

Copyright © 2017 www.viajeporlondres.com. Esta obra tiene contenidos que están bajo la licencia de Creative Commons. Para más información puedes leer las condiciones de uso /Contacto