Navegando aceptas la Politica de Cookies
Viaje por Londres

 

Localizacion Acuario

ACUARIO DE LONDRES

El Acuario de Londres está localizado en la parte baja del County Hall en la orilla sur del río Támesis, en el centro de Londres y muy cerca del London Eye.

Acuario de Londres por dentro

El Acuario de Londres se abrió por primera vez en el año 1997, y presume de ser visitado por más de un millón de visitantes al año. Se dice que es el Acuario más grande de toda Europa, además de uno de las más nuevos y mejores.

El Acuario de Londres dispone de tanques de agua donde se pueden ver alrededor de 400 especies de peces. Este lugar tiene tres pisos y 14 zonas diferentes que recrean diferentes hábitat y biotopos marinos, como los arrecifes de coral, manglares o las corrientes de los océanos. Las zonas del Pacífico y Atlántico disponen de enormes tanques con numerosas especies. El tanque del Pacífico muestra tortugas y varias especies de tiburones, y la del Atlántico fauna de mar abierto. En los tanques se presta especial atención a la temperatura del agua. Y en el acuario en general se ofrece información y entretenimiento descubriendo muchos de los secretos que guardan los ríos, lagos y océanos del mundo.

Peces en el acuario de Londres
Imagen obtenida en el Acuario de Londres, Liam Daly

Hay una sección que describe la historia de Londres como una historia de su alcantarillado, con detalles que cuentan como el incremento de la polución del agua afecta a la vida de las personas.

El Acuario de Londres está implicado en un proyecto de conservación de animales.

En abril del año 2008, el acuario fue adquirido por el segundo operador de atracciones más grande del mundo, Merlin Entertainments, por una suma que no ha sido revelada. Esta atracción se convirtió oficialmente en 2009 como un Centro de Vida Marina, Sea Life London Aquarium. El centro está patrocinado por el canal de National Geographic.

Se dice que el acuario tiene alrededor de 400.000 litros de agua y cada semana produce unos 30.000 litros de agua marina, siendo sometido todo este proceso a rigurosos análisis y a rigurosos trabajos de limpieza.

El Acuario de Londres tiene fama de tener bastante cara la entrada, aunque si estás interesado en la vida marina puede ser provechoso.

Parte exterior del acuario de Londres
Fachada del Acuario de Londres, garybembridge

 

 

Ir arriba

 

Copyright © 2017 www.viajeporlondres.com. Esta obra tiene contenidos que están bajo la licencia de Creative Commons. Para más información puedes leer las condiciones de uso /Contacto