Navegando aceptas la Politica de Cookies
Viaje por Londres

 

 



Catedral St Paul

LOCALIZACION CATEDRAL ST PAUL

Catedral St Paul
Ludgate Hill EC4M 8AD
The City, London

Horarios

Catedral. De lunes a sábado de 09.30 a 15.45 horas.
Galería. De lunes a sábado de 09.30 a 16,15 horas.
Cripta. De lunes a sábado de 08.45 a 16.15 horas

Cuando hay servicios religiosos la catedral se cierra, así como partes de ella. Esto puede pillarte por sorpresa ya que te informan de ello con poca antelación, por lo cual se recomienda consultes el calendario de servicios que hay cerca de la taquilla. Si lo que quieres es asistir a un servicio religioso, no tienes que pagar ninguna entrada. No se permite el uso de cámaras fotográficas ni videos dentro de la catedral.

Precios de la entrada en el año 2017

Adultos 16 libras
Estudiantes 14 libras
Niños 7 libras

En domingo la entrada a la catedral es gratuita y suele haber un servicio religioso a las 11 de la mañana.

Aquellos que han adquirido la London Pass pueden entrar en la catedral sin pagar nada, además de obtener ciertos descuentos en las tiendas o en el restaurante Refectory después de las 2 de la tarde.

Las estaciones de metros más cercanas a la catedral de St Paul son la de St Paul, Mansión House y Blackfriars, aunque recordar que esta última estación permanecerá cerrada desde marzo del 2009 hasta el año 2011. Muchos visitantes se acercan a la catedral de St Paul después de visitar el museo Tate Modern, ya que desde allí sólo hay que andar un poco cruzando el famoso puente Millennium Bridge, y se puede disfrutar de unas buenas vistas de la ciudad.

Mapa localizacion catedral St Paul londres

 

Ir arriba